capricornio-horoscopo http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net es-es Cultura the-shaker v0.1. More on http://www.the-shaker.com Debilidades http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/03/22/debilidades 2012-03-22T03:58:03+00:00 Ni siquiera los capricornianos muy firmes y seguros quedan libres de negatividades. A menudo son egoístas en sus actos. Un Capricornio apenas actua si no hay interés involucrados. Su deseo de llegar a sus objetivos por cualquier medio a veces puede hacer que crueles y tiranos en sus acciones. Pueden ser totalmente insensible y carente de emociones.

Capricornio son muy ambiciosos y que no dudaría en tomar una ruta que les llevará al éxito. Los negativos de Capricornio son,

autocrático
reservado
vano
desconfiado

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/03/22/debilidades#comentarios
Fortalezas http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/03/03/fortalezas 2012-03-03T03:46:03+00:00

Capricornio tiene caracteristicas muy distinguibles dentro de los signos del zodiaco. Ellos son auto asegurado y tienen su pie enraizado firmemente en el suelo. Ellos tienen un enfoque muy práctico ante la vida y sólo cree en cosas que puedan juzgar con su capacidad. La imaginación no tienen un lugar en la vida de los nativos de Capricornio. Capricornio no se asumen riesgos sin conocer los pros y los contras.

Son firmes en sus acciones y casi no se vea afectado por fallas. Ellos van a tratar de forma continua hasta que tenga éxito. Algunos de los rasgos positivos de Capricornio son,

confiable
paciente
determinado
práctico
lea

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/03/03/fortalezas#comentarios
Dinero 2012 http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/25/dinero-2012 2012-02-25T03:40:51+00:00 La situación financiera parece estar equilibrada este año. No habrá ningún beneficio ni ninguna pérdida anormal. También, podría haber beneficios monetarios para asegurarse, pero tomará algún tiempo. Espere que todas sus deudas en ser aprobado por los primeros meses del año. Usted se beneficiará de las acciones y los bienes. ¿Has estado pensando en comprar un auto, casa o cualquier otros enseres domésticos como un cine en casa o set de cocina portátil? Si es así, entonces este es el momento de invertir en ellos. Puede haber un aumento en su salario. Bono de pesado y de incentivos son como a suceder.

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/25/dinero-2012#comentarios
Trabajo 2012 http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/18/trabajo-2012 2012-02-18T05:09:49+00:00

Sus metas y objetivos serán mucho más claros este año. Lo más importante es que usted tendrá todo sobre la mesa. Espere a los nuevos proyectos y responsabilidades. La red juega un papel muy importante tanto en la oficina como en el exterior, de hecho, le permite evolucionar como persona. Su papel en el trabajo también se hace más clara en este proceso. Puede actuar de su parte con la precisión y la exactitud de ahora. Sus tareas en el trabajo le hará darse cuenta de su creatividad interior. Esto será muy apreciado por los compañeros de la tercera edad y otros asociados en el trabajo. Si desea someterse a un cambio de trabajo, entonces le sugerimos que esperar hasta marzo. Usted tendrá un montón de ámbitos y oportunidades que llaman a su puerta. En caso de que desee continuar estudios superiores, se puede tratar este año. Puede haber dificultades menores en el trabajo que se pueden resolver fácilmente.

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/18/trabajo-2012#comentarios
Capricornio: amor 2012 http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/17/capricornio-amor-2012 2012-02-17T05:14:30+00:00

El amor y la relación es de suma importancia este año. Asistir a su pareja y escuchar a él / ella es muy importante. Este es un tiempo para resolver todos los problemas no resueltos del pasado y camine por delante sucesivamente. Es posible que tienden a ser más pintoresca, a veces en su relación. Trate de ser paciente y la razón fuera de su cinismo con pensamientos optimistas. Las parejas pueden pasar algún tiempo de calidad juntos y planear las vacaciones. El matrimonio es en las tarjetas también.

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/17/capricornio-amor-2012#comentarios
Capricornio: amor 2012 http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/14/capricornio-amor-2012 2012-02-14T05:27:17+00:00

El año 2012 le ayudará a dar forma a sus deseos y expectativas románticas y le enseñará como cumplirlas. Este año, Venus permanecerá ausente de su carta del zodiaco y volverá el año que viene sólo, incluso entonces usted puede esperar grandes cosas que suceden en el frente romántico como Júpiter está caminando con ustedes lo que le aumenta a medida que usted requiera. La relación va a dominar su carta, pero sólo a un nivel hasta que la leva para tener certeza de sus propios deseos y lo que usted quiere de su vida. Desde el mes de abril las puertas de la comunicación se abrirá para ti y ya es hora de que empiece a expresar sus sentimientos sin ni siquiera un centavo de duda en su mente. Así que, en todo el 2012 será un gran oportunidad de aprendizaje para usted.

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/14/capricornio-amor-2012#comentarios
Personalidad capricornio http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/09/personalidad-capricornio 2012-02-09T06:39:21+00:00

Estas personas suelen ser ambiciosas y se caracterizan por una búsqueda intencional de su destino. Los capricornianos tener un sentido de propósito y una gran fe en su propia capacidad.

Las personas nacidas en enero suelen ser mentalmente fuerte, pero no son, por regla general, entendidos por otras personas. Son pensadores, razonadores, y por lo general con éxito en los negocios o cualquier forma de trabajo del gobierno. Capricornio es un signo agresivo Tierra cardenal regido por Saturno, el planeta de la adversidad.

Son por lo general muy independiente y altruista en todo lo que hacen, y detesto estar bajo la moderación de los demás. Capricornio va a moler cualquier cosa que se interponga en su camino hacia el polvo. El tiempo es definitivamente de su lado. Se hace más fácil para ellos, ya que más. Cuando envejecemos, se animen también.

Tienen que ser líderes en todo lo que ha sido contratada, o bien se inclinan a perder su interés en lo que hacen. Estos poeople, por regla general, son personas serias, por debajo de su reserva hay una persona sensible y comprensivo y cualquier persona que necesite un hombro para apoyarse en una fuerte necesidad de no mirar más allá de la Capricornio. Una de sus características más llamativas es su sutil sentido del humor.

Estas personas tienen atípicos ideas sobre el amor, el deber y la posición social, y es por eso que a menudo se considera "extraño", y no encajan fácilmente con sus vecinos o compañeros de trabajo. Su preocupación básica es por seguridad y para comprender los sentimientos y las necesidades de otras personas. CAPRICORNS tienen un gran sentido de orgullo y no perdona a todo aquel que menosprecia o desaires que

A menudo son excelentes oradores, pero no porque sean buenos oradores, sino porque claramente su discurso.

A pesar de que puede parecer frío, que tienen el corazón caliente hacia el sufrimiento, y como regla que regalan mucho, sino suscribir con mayor generosidad al dar a las instituciones que al dar a una persona.

El miedo es la raíz de todos los problemas de Capricornio. Se destaca la necesidad de ellos para limar esos miedos. Deben tratar de ser amable con ellos, pero hacer el trabajo.

Ellos adoran a las personas intelectuales, inteligentes, sino que rara vez interfieren con los asuntos de otros, pero nunca se mantendrá la interferencia de otros.

Se debe aspirar a una cierta forma de la vida pública. Por lo general estas personas a tener éxito en esas carreras. Posiciones del Gobierno o responsable de control y gestión de los demás es el mejor trabajo para ellos.

Esta gente tiende a excitar a una fuerte oposición pero hay que tener en contra de ella con un espíritu filosófico. Su casa y la vida familiar es muy a menudo uno con problemas. A menudo se sienten "de corazón solitario" e incomprendido, incluso si no es así. Por otro lado responden bien a la vida doméstica, ya que demuestra la estabilidad. Una vez que se enamoran y se comprometen, el típico Capricornio es poco probable que ponga en peligro la unión. Ellos dan mucha importancia a la felicidad personal.

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2012/02/09/personalidad-capricornio#comentarios
Capricornio y cancer http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2011/12/14/capricornio-y-cancer 2011-12-14T15:03:31+00:00

Si el dicho "los opuestos se atraen" es cierto, entonces el matrimonio entre Cáncer y Capricornio tiene un seguro de posibilidades de éxito. En la mayoría de las áreas, los rasgos de personalidad de ambos son diferentes. Capricornio cree en tener un enfoque práctico ante la vida, mientras que el cáncer deja que su corazón y sus emociones rigan su vida. Esto último es muy compasivo y demasiado afectados por las situaciones que afectan la vida de otras personas. El último, aunque considerado nunca, va sobre la tabla y puede mantener una actitud distante.

El cangrejo no puede también ser capaz de comprender el carácter ambicioso de la Cabra y el pensar en él como demasiado impersonal y distante en una relación. A fin de que estas diferencias actúan como equilibrio entre ellos, ambos necesitan pasar tiempo comprender y apreciar uno al otro. En cuanto a los aspectos positivos de este partido se refiere, tanto a los individuos son consistentes y creen en la lealtad y la fidelidad. Con el tiempo, pueden empezar a apreciar mutuamente sus puntos de vista y desarrollar un fuerte vínculo. Sin embargo, es necesario comunicar una gran cantidad.

Cáncer de hombre y mujer Capricornio
Bueno para lanza a corto plazo, este partido no refleja demasiados signos de compatibilidad a largo plazo. Después de un arranque inicial grande, el hipo que salpican el camino de llegar a ser bastante difícil de manejar. Un hombre Cáncer y una mujer Capricornio siempre un gran atractivo para los demás, la parte más difícil es hacer que la última atracción. Ella puede sentirse frustrado con su costumbre de refugiarse en una cáscara de vez en cuando. Mucha comprensión, la comunicación, la paciencia y la tolerancia son necesarias para que esta relación de una armoniosa y exitosa.

Mujer de Cáncer y Capricornio el hombre
Una mujer de Cáncer tiene que obligar a la cabra de su escondite, por lo que él expresa sus sentimientos abiertamente. Si no lo hace, va a estar viviendo con un hombre que la ama mucho, pero nunca es nunca capaz de decírselo. Incluso su enfoque muy práctico ante la vida hará que se sienta en la estacada. Por otro lado, no va a ser capaz de entender sus emociones excesivas y compasión por los demás. Sin embargo, si ambos logran el respeto de los demás opiniones, puntos de vista y forma de vida, este partido puede resultar ser muy fuerte.

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2011/12/14/capricornio-y-cancer#comentarios
Capricornio y geminis http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2011/12/06/capricornio-y-geminis 2011-12-06T04:36:26+00:00 Géminis y Capricornio tienen enfoques muy diferentes ante la vida y puede, muy a menudo, enconrarse moviéndose en direcciones opuestas. La Cabra prefiere avanzar de manera sistemática, de acuerdo con ciertos planes pre-determinados, Géminis, por el otro lado, es muy impulsivo y le resultará muy difícil cumplir con las estrategias preestablecidas. El primero cree en tener ciertas reglas y principios, y es muy cauteloso y cuidadoso en casi todos los aspectos de la vida. Gemini es totalmente opuesto en la naturaleza y se le hace muy pesado la normativa.

La cabra luchara por un objetivo particular, incluso después de que el viaje se vuelve muy monótono. A Géminis no es capaz de pegarse a cualquier cosa por mucho tiempo, especialmente cuando se hace triste y monótona. Sin embargo, en relación, tanto de ellas puede contribuir enormemente a la vida de la otra persona. La cabra puede traer un poco de coherencia y seriedad en la vida de un Géminis, quien a su vez se le puede enseñar cómo divertirse en la vida. Si ellos están dispuestos a comunicarse unos con otros, este partido del zodiaco sin duda puede añadir a su sabiduría y experiencia.

Gemini hombre y una mujer Capricornio
La compatibilidad de amor de un hombre Géminis y una mujer Capricornio no es demasiado grande. Él es un ligón por naturaleza y que esto realmente puede romper su corazón suave y cálida. Ella necesita para formar profundos lazos emocionales, que es totalmente alérgico. Para ella, la relación significa fidelidad y lealtad y con su libertad en busca de la naturaleza, es difícil decir si será capaz de dar o no. Su impaciencia no es probable que también gel bien con su carácter duradero. Pero, sin duda puede enseñarle a ser flexible en la vida y se adaptan fácilmente al cambio.

Mujer Géminis y Capricornio el hombre
Gemini mujer ama su libertad y por lo general le importa un comino lo que la gente piense en ella. Ella quiere disfrutar de la vida y vivir su propio camino. Un hombre de Capricornio es muy difícil de digerir esto y esto es cuando el verdadero problema va a empezar a elaborar cerveza. Su aventura en la naturaleza, va a chocar con su conservadurismo. En lo que a él se refiere, tiene que comportarse como una dama, que es casi ajeno a ella. Al mismo tiempo, se respetará su determinación y dedicación de su objetivo y amará a su entusiasmo y pasión hacia la vida.

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2011/12/06/capricornio-y-geminis#comentarios
Capricornio y tauro http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2011/12/01/capricornio-y-tauro 2011-12-01T02:53:21+00:00

Tauro y Capricornio tienen en un enfoque práctico ante la vida. Ambos ven la vida tal como es y viven en el mundo real. En cuanto a los aspectos filosóficos y espirituales de la vida, que muestran una gran compatibilidad, ya que son muy serios en su enfoque hacia todos los aspectos de la vida, pueden dejar de disfrutar cada día como viene. El matrimonio por amor entre estos dos signos del zodíaco se basará en la confianza mutua confianza y consistencia. En el frente monetario también, no habrá incongruencia ya que ninguno de los dos es propenso a la extravagancia.

La firmeza, las ambiciones y la calma de la Cabra atraerá el toro, que atraerá a la antigua, con su fuerte determinación, confianza y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños y siempre estará allí para darle una palmadita en la espalda, cuando les llega. El toro nunca jamás se sentirá inseguro en compañía de la Cabra y el mismo es válido para la segunda. Sin embargo, ambos tienen que aprender la técnica de disfrutar de sí mismos o la monotonía puede arrastrarse para arriba en esto, si no perfecta, con zodiac.

Tauro Hombre y la Mujer de Capricornio
La relación de un hombre Tauro y una mujer Capricornio, más de las veces, conducen a la felicidad de toda la vida. Ambos siempre estará ahí para ellos. Él es el que puede confiar y se encuentra cómodo al hablar. Su intensa pasión y la naturaleza romántica se le barren a sus pies. Ella le dará la seguridad y siempre estará ahí cuando llega a casa del trabajo, cansados ​​y agotados. Ambos comparten el amor y la comprensión mutuos. Una cosa es segura, cuando el Toro se reúne con la cabra, un sueño sigue sin cumplirse.

Mujer Tauro y Capricornio el hombre
Mujer Tauro puede encontrar el alma gemela perfecta en el hombre Capricornio. Que comparten la mayoría de los rasgos de la personalidad y los que no son coherentes, no son en absoluto importante. Su amor, confianza y lealtad hará que se relaje un poco y mostrar su verdadero yo. Al mismo tiempo, ella sabe cómo hacer cosquillas a los huesos escondidos de su divertido. A cambio, él le hará sentir como la parte más importante de su vida. Nunca jamás se sentirá solo con él, como el hombro siempre estará ahí para apoyarse. Aparte de algunas pequeñas diferencias, este matrimonio por amor es el mejor!

]]>
http://capricornio-horoscopo.lacoctelera.net/post/2011/12/01/capricornio-y-tauro#comentarios